Ash: aaa que buenu es volver a casa!
Mma de ash: si bueno voy a hacer la comida sale
En eso ash sintio que le llegaba un mensaje al verlo supo que era de zac
Ash: si yo ahora vuelvo
El mensaje decia:
sera que nos podremos ver en el cafe ***** en una 1/2 hora porfas me urge gracias
nos vemos
Ash salio en camino hacia el cafe ahi vio a zac y fue hasta donde el
Zac: hola! que buenu que pudisthe venir
Ash: sii jaja emm para que me querias?
Zac: bueno esque yo ya me voy en un rato y no me queria ir sin decirthe algo
Ash: aaaaaa y....que es eso que me hibas a decir?
Zac: Poes que yo.....(interrumpido)
Ppa de Zac: Hijo ya es hora nos tenemos que ir
Zac:aaaa si pa ia voy estem ash lo lamentho m tengo que ir
Ash: claro bye
Zac: te quiero espero estemos en contacto
Ash: claro bye
Ash: solo se quedo ahi on la duda de que era lo que zac le hiba a decir y de si algun dia lo volveria a ver.....
Ella regreso a casa donde le esperaba una rica comida Mientras en otro lado dentro de un aeropuerto se veia un chico rubio entrando al avion viendo hacia atras como esperando ver algo o dejando algo importante...
Zac: aaa ya listo este es mi lugar -dijo sentandose-
Ppa de ash: hijo sera mejor que duermas ayer no lo hiciste y sera un largo viaje
Zac: tienes razon pa gracias
El durmio pensando en ashley y en el juntos =)
Ash: zac.......... zac............-zac oia a ashley desde muy lejos- zac.......(entonces abriendo los ojos ve la forma cambiante de ashley a su papa xD) (muy tipo caricatura o programa de tv cuando pasa eso xD)
Ppa de ash: zac......iegamos despierta
Zac: ahh papa ia desperte
Ppa d zac: iiii....?
Zac: ii qe?
Ppa d Zac: ii qien es esa chica....la tal ashley?
Zac: quee? thu qe sabes de eiia?
Ppa d zac: nda esthabas diciendu s nombre mui fuerte ASHLEY!! ASHLEY!! POR ACA!! -dijo imitandolo- jajajaja
Zac: jaja que gracioso
Ppa de zac: buenu m vas a decir o no!
Zac: no!
Ppa de zac: dime!! (jaja i dicen que nosothras somos las chismosas xD)
Zac: bueno es una cihca mui kliunda la conoci en albuqerque me gustho muxo no se es....umm especial ii bueno ia no la volvere a ver
Ppa de zac: aah pru oiie ii vanessa?
Zac: (aaa zac solo temblo al oir su nombre) xD aaa vamnessa......poes eiiaaaaa ummmmm no lo se
Ppa de zac: no lo sabes??
Zac: si no lo se es diferente eiia es como.......como....
Ppa de zac: como....???
Zac: como..........
Fin! del capi!
ja! veams qe dira de vanessa l prox capi sale biee!!
cuidenese i grax x leer la nove! c u biee


No hay comentarios:
Publicar un comentario